fbpx

Entrénate en la Escuela de Dones para que cumplas la misión a la que fuiste enviado y ayúdanos a salvar vidas

En la escuela se van a desarrollar tus dones y aprenderás a usarlos para ponerlos al servicio de la humanidad.

Inscribete ahora y obten uno de los descuentos

La Escuela de Dones es un programa de formación dirigido a todo hijo de Dios que desee aprender y desarrollar los dones que el Señor le ha dado para ponerlos al servicio de la humanidad. 

Este programa está diseñado para revelar a sus estudiantes en qué consisten las verdaderas batallas espirituales que enfrenta el ser humano, cuáles son sus dones, cómo desarrollarlos y cómo usarlos con responsabilidad para cumplir la misión que Dios le delegó con la humanidad.

Únete a la tercera temporada de la Escuela de Dones que inicia el próximo mes de noviembre de 2021 y conviértete en un Exorcista Sanador certificado por la comunidad Más Fe Internacional para impactar y cambiar millones de vidas.

Asimismo, el estudiante deberá cumplir con una serie de requisitos durante su formación para obtener la certificación.  

En este programa de formación aprenderás:

  • Angelología
  • Demonología
  • Tipos de magia
  • Sanación interior
  • Liberación
  • Exorcismo
  • Liberación del demonio de la depresión
  • Y mucho más

Además, aprenderás sobre finanzas para lograr la prosperidad con la ayuda de Dios, romper maldiciones intergeneracionales y como dormir de manera efectiva.

Está dividido en 6 módulos de clases pregrabadas, con sesiones de preguntas y respuesta totalmente en vivo con Sandra Parra cada 30 días para un mejor entendimiento.

Certifícate como Exorcista, Sanador y Coach

  • Si  pagas de contado antes del  25 de septiembre recibe un Descuento de 15%
  • Antes del 17 de octubre un 10% de descuento.
  • Si pagas antes del 31 de octubre recibe un Descuento del 5%.
  • También lo puede adquirir por 9 cuotas mensuales.

Cuando finalices la Escuela de Dones tendrás:

 Conocimiento amplio del mundo espiritual del ser humano 

Conocimiento de tus dones y cómo usarlos responsablemente 

Herramientas para combatir y liberar brujería o posesiones demoníacas 

Una nueva forma de vida coherente y acorde al llamado de Dios 

¡Vive una experiencia transformadora y cumple tu propósito de vida ayudando a la humanidad!

Si sientes el llamado del señor, únete a esta obra y aprende a manejar tus dones para que los pongas al servicio de la humanidad

Sandra Parra nació en Quibdó-Chocó, Colombia. Es una mujer valiente, que ha tenido que pasar pruebas muy duras impuestas por el enemigo para encontrar su propósito de vida, pero Dios le ha dado la fuerza y el entendimiento para aprender de cada batalla que ha ido librando día a día. Cuando llegó la prueba más fuerte, con la que quisieron acabarla, Dios la fortaleció más y es donde descubre sus dones poniéndolos al servicio de la humanidad. 

Hoy, es reconocida a nivel mundial por su gran labor como sanadora, Coach transformacional, Entrenadora de vida y financiera de alto impacto. Es Obispo Exorcista de la Iglesia Anglican Free Comunion y fundó la Comunidad Más Fe Internacional, dedicada a la preparación de los nuevos exorcistas y sacerdotes que el mundo necesita.

Más Fe Internacional cuenta con entrenadores de grandes, fuertes y poderosos conocimientos espirituales, que están generando una transformación total de vida en las personas que se unen día a día a esta gran obra.     

La misión de Sandra es impactar la vida de miles de personas en el mundo, proporcionándoles herramientas que les permitan tener un estilo de vida lleno de abundancia, poder, pasión, amor y sabiduría de la mano de Dios y de la oración.